Libro de Clases Electrónico Sence: Calendario de vigencia 2017

El pasado 15 de diciembre, Sence recapitulo la vigencia del nuevo sistema y comunico un plan de implementación con mayor coherencia a mi juicio. Este plan inicia el próximo día 16 de Enero y finaliza el 24 de febrero. El comunicado se realizo en la web de Sence, y plantea lo siguiente.

Para facilitar el proceso de aprendizaje del nuevo software, Sence realizará capacitaciones en todas las regiones del país, comenzando por las más extremas a contar del 2 de enero de 2017. Las capacitaciones estarán dirigidas principalmente a facilitadores y personal administrativo de los OTEC.

Luego de realizada las capacitaciones, los OTEC tendrán dos semanas de plazo para comenzar a utilizar el Nuevo del Libro de Clases Electrónico (LCE), iniciándose su implementación de manera gradual a partir del 16 de enero de 2017 ( Arica y Parinacota; y Tarapacá), para posteriormente continuar de forma progresiva en el resto del país.

A continuación ponemos a disposición calendario con fechas de realización de las capacitaciones e implementación en cada una de las regiones.

implementacion-libro-sence

 

 

 

 

Anuncios